Coaching un proceso holístico, que combina principios de filosofía, mindfulness, negocios y psicología positiva. Mi enfoque es integral, prestando atención a tu cuerpo mental, emocional, físico, espiritual, social y energético. 

MI FOCO PUESTO EN TÍ

A través de charlas honestas y ejercicios guiados de auto-exploración, el proceso de coaching te da la oportunidad de observar tu vida con otros ojos, ayudándote a ganar conciencia, confianza y crear la motivación que necesitas. Acreditada por International Coaching Federation (ICF), todo el trabajo que hago se apoya en los siguientes pilares:

Mindfulness:  Es sinónimo de introspección, descubrimiento y transformación. Un estilo de vida que implica presencia plena, comunión con tu cuerpo y lo que te rodea y técnicas meditación. 

Psicología Positiva: Estudio científico que se centra en lo que funciona para ti, en tus fortalezas y virtudes con el objetivo de ayudarte a crear una vida que fluya. 

Filosofía Minimalista: Es el arte de simplificar la vida más allá de lo material. Reconsiderar que es lo importante e imprescindible y practicar el desapego y la libertad que experimentamos con él.

 

Rituales de auto-cuidado: Son aquellas prácticas que te ayudan a conectar con tus ciclos vitales y mantener el foco de tu atención en el objetivo.  Estos rituales son importantísimos a la hora de sostener tu espacio y energía, y evitar el famoso burn out.

Plant Mirror Reflection

RITUALES DE AUTO-CUIDADO

PSICOLOGIA

POSITIVA

MINDFULNESS

FILOSOFIA 

MINIMALISTA

  MÉTODO RESET 

Estamos familiarizadas con este término, RESET, que usamos para  actualizar nuestros dispositivos electrónicos con el fin de optimizar su rendimiento. 

 

Este es mi método personal que reúne distintos pasos necesarios para que puedas desatar tu potencial en el momento vital que te encuentras y que puedas liberarte de ese ruido en tu cabeza, de ese peso en tu cuerpo,

para poder fluir como tú quieres.

REALIDAD APARENTE

identifica tu realidad  

EXPLORACIÓN 

conecta con tus profundidades 

SEMILLA

anclaje en tu esencia, 

en tu verdad

y sincroniza con tu

 GPS interno.

ENVISIONAR

diseña tu visión y planea desde una nueva perspectiva

TÁCTICA

crea estrategia y estructuras que te apoyen a todo nivel

¿QUE RECIBES?

> Una amiga que el único interés que tiene es de que encuentres tu verdad y liberes tu verdadero potencial.

> Un plan personalizado adaptado a tus necesidades y horario.

> Sesiones privadas (generalmente por teléfono) que se enfocarán exclusivamente en TI.

> Herramientas prácticas y ejercicios para ayudarte a alcanzar tus metas 

> Apoyo ilimitado entre sesiones via correo electrónico (o sms) 

A menudo nos encontramos diciendo que "la vida se interpone en el camino". Mi trabajo consiste precisamente en ayudarte a navegar a través del caos de lo cotidiano y lograr que hagas realidad la visión que tienes para ti misma. Creo firmemente que nosotras somos las autoras de nuestra vida, y tenemos el derecho a re-escribirla tantas veces como sea necesario.

También te digo que no creo que sea un proceso adecuado para todo el mundo, así que te invito a que fijes en el calendario una primera llamada  gratuita para ganar claridad acerca del proceso y asegurarnos de que este proceso es adecuado para ti.!

'He estado trabajando con Jimena tan sólo unos meses y he sido capaz de transformar algunas de mis viejas creencias, ganar confianza en mí misma y he logrado enfocarme en mis verdaderos objetivos'

HALINA MATSARKAYA 

¡ES HORA DE SUBIRLE EL VOLUMEN AL AMOR!

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook