ole5.jpg

Coaching un proceso holístico, que combina principios de filosofía, mindfulness, negocios y psicología positiva. Mi enfoque es integral, prestando atención a tu cuerpo mental, emocional, físico, espiritual, social y energético. 

MI FOCO PUESTO EN TÍ

Estoy aquí para ayudarte a conectar contigo misma y diseñar una vida desde el amor, porque es desde el único lugar que podemos fluir.  

 

La revolución de la que te propongo es gentil y poderosa a la vez; se produce a nivel conciencia cuando exploras y liberas tu esencia, conectas con tu potencial y te re[conoces] + ganas perspectiva + logras entender que es lo que te mueve y qué tipo de vida deseas.

 

Es entonces cuando puedes poner el foco en crear la vida que quieres, de dentro hacia fuera. Todo esto aderezado con pequeñas y no tan pequeñas dosis de acción, te ayudará a ganar confianza, disfrutar más y generar ese cambio que deseas.

 

Confía en que estás en el lugar adecuado para comenzar este camino, y no estás sola. Caminemos juntas.

O bailemos, lo que se tercie! ¡Es hora de subirle el volumen al amor!

Plant Mirror Reflection

AUTO-DESCUBRIMIENTO

HABITOS

PRESENCIA

  MÉTODO RESET 

Estamos familiarizadas con este término, "reset", que usamos para  actualizar nuestros dispositivos electrónicos con el fin de optimizar su rendimiento. 

 

Este es mi método personal que reúne distintos pasos necesarios para que puedas desatar tu potencial en el momento vital que te encuentras y que puedas liberarte de ese ruido en tu cabeza, de ese peso en tu cuerpo,

para poder fluir como tú quieres.

REALIDAD APARENTE

identifica tu realidad  

EXPLORACIÓN 

conecta con tus profundidades 

SENTIDO

anclaje en tu esencia, 

en tu verdad y sincroniza 

con tu GPS interno.

ESQUEMATIZA

diseña tu visión y planea desde una nueva perspectiva

TÁCTICA

crea estrategia y estructuras que te apoyen a todo nivel

LLAMADA DE CLARIDAD GRATUITA

Me gusta asegurarme aclararte en persona cualquier duda que puedas tener, además de asegurarme que el coaching sea un proceso adecuado para tu momento vital. Esta llamada dura 20 minutos y el objetivo e la misma es conocernos y valorar si el proceso de coaching te puede ayudar.

 

 

Mi trabajo consiste precisamente en ayudarte a navegar a través del caos de lo cotidiano y lograr que hagas realidad la visión que tienes para ti misma.

 

Creo firmemente que nosotras somos las autoras de nuestra vida, y tenemos el derecho a re-escribirla tantas veces como sea necesario.​ Aunque, también te digo que no creo que sea un proceso adecuado para todo el mundo, así que te invito a que fijes en el calendario una primera llamada gratuita para ganar claridad acerca del proceso y asegurarnos de que este proceso es adecuado para ti.

OPCIONES DE TRABAJO

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

Si te estás iniciando en el mundo del descubrimiento personal, o simplemente hace tiempo que no te miras, te recomiendo que empieces por aquí. En esta sesión haremos algunos ejercicios juntas que te ayudarán a ganar claridad acerca de lo que eres más allá de lo que crees que eres, identificarás bloqueos y también herramientas y habilidades para hacerles frente.

 

Esta sesión dura 90 minutos y además de ser una sesión de auto-exploración y reencuentro con una misma, también descubrirás como funciona tu mente y pondremos en marcha los mecanismos necesarios para que se produzca el cambio que necesitas.

Inlcuye dos ejercicios de meditación escrita más una visualización guiada corta para que puedas rescatarte en momentos de incertidumbre.

Esta sesión de hora y media tiene un precio de 50 euros.

ACOMPAÑAMIENTO POR SESIÓN

Necesitas una amiga que camine a tu lado, que te escuche, te apoye y te desafíe a la misma vez. Necesitas un plan personalizado que se adapte a tus necesidades de cada momento. 

En estas sesiones también te descubrirás e identificarás bloqueos a medida que éstos vayan saliendo a la superficie, pero trabajaremos muy centradas en las necesidades que tengas en ese momento. A menudo estas sesiones van acompañadas por algún tipo de ejercicio de respiración, meditación escrita y/o reflexión, que pueden ocurrir durante la sesión, o entre sesión y sesión.

Este coaching incluye técnicas muy potentes de PNL (Programación Neurolingüística) que te permiten para ayudarte a superar creencias limitantes y desempoderadoras que tengan raíces bien profundas. El PNL nos proporciona herramientas muy efectivas a la hora de re-programar tu subconsciente y liberarte de todas esas emociones  que no te permiten vivir la vida que tú quieres.

 

La sesión dura 60 minutos y el precio es de 40 euros. Mi consejo es que al principio las sesiones se sucedan cada 7 o 12 dias, hasta que estés lista para acompañarte a ti misma.

 

COMBO MÁS AMOR

Este combo te ayudará a crear el cambio que necesitas y te aseguro que habrá un antes y un después si te entregas al proceso con el corazón abierto. Trabajaremos de manera muy similar a como lo hacemos cuando trabajamos sesión por sesión, pero al comprar el combo la idea es que consigas más por tu dinero. Estas sesiones además de incluir el seguimiento entre sesión y sesión, ejercicios  de respiración y de meditación escrita, también incluyen  una serie de audios educativos acerca de las emociones (Mi cuerpo emocional). Esta serie de audios te ayudará a agilizar tu proceso de gestión emocional  y avanzar más rápidamente. Además te ahorrarás 20 euros al comprar las 5 sesiones de una vez, puesto que el precio del combo es de 180 euros por del momento.

El combo se conforma por cinco sesiones de 60 minutos + serie de audios "Mi cuerpo emocional" y el precio es de 180 euros.

 



 

'He estado trabajando con Jimena tan sólo unos meses y he sido capaz de transformar algunas de mis viejas creencias, ganar confianza en mí misma y he logrado enfocarme en mis verdaderos objetivos'

HALINA MATSARKAYA 

Screen Shot 2019-03-12 at 9.01.23 AM.png